Murcia planta cara a Pamesa

Sábado, 10/06/2006 - 02:00
Compartir artículo




Último partido de la fase sector infantil celebrada en Castellón, en el cual el conjunto entrenado por Josema Castro ha puesto punto y final a su temporada enfrentándose al representante valenciano.

El encuentro comenzó con un 17-6 para Pamesa, merced a su gran juego interior. En el segundo cuarto (14-12), el Polaris World Murcia se sobrepuso mejorando en el apartado defensivo, ya que de esta forma anularon a los dos mejores jugadores ‘taronjas’, Francisco Gómez y David Signes.

Tras el 31-18 de la primera parte, se afrontó la segunda con mucha concentración, recortando distancias y llegando a estar 8 puntos abajo. Pero, el bloque murciano falló tres contraataques seguidos y Alejandro Benilloch materializó tres triples consecutivos, para un 9-10 favorable en este acto.

Los últimos diez minutos tuvieron como tónica la igualdad, destacando la buena actitud de todos los efectivos polaristas. El resultado definitivo fue 56-38, por lo que Murcia concluye su participación en esta fase sector, en la que de tres choques, ha vencido al Alcázar y ha perdido contra el Real Madrid Diablos y el Pamesa Valencia.

Rafa Marqués volvió a ser el máximo anotador de su equipo con 15 puntos (20 de valoración), aunque también destacó en la faceta reboteadora con 11 rechaces. También hay que mencionar a Joaquín González por sus 8 puntos y 6 rebotes, así como a José Ángel Garrido, que a pesar de ser alero capturó 10 rebotes.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia