La afición vibró con un Polaris CB Murcia que los devolvía a la ACB

Lunes, 29/05/2006 - 02:00
Compartir artículo




En el Kennedy se pasó anoche del sufrimiento y la agonía a una increible explosión de júbilo de los ciento cincuenta aficionados que alli se reunieron, tras la victoria de nuestro equipo en la cancha de Zaragoza.

El Polaris World CB Murcia invitó a todos los socios y aficionados a vivir el partido en esta emblemática cafetería murciana, tras la negativa de la Directiva del CAI Zaragoza a entregar las 100 entradas solicitadas para la asistencia de éstos a presenciar el partido en el pabellón Principe Felipe de la capital maña.

Tras el pitido final la alegria estalló y todo fueron gritos de “ACB” “Polaris, Polaris…ya somos ACB”…la Zona Pimentonera al completo, que no había dejado un momento de animar al equipo, estaba inconmensurablemente feliz y a un grito de Ginés “A la Redonda oe oe” los alli congregados nos desplazamos a la emblemática “Redonda” donde más de cuatrocientas personas celebramos el regreso de nuestro equipo a la ACB con cánticos y traca final. Fue una noche épica, que los que allí estábamos siempre tendremos presente cuando contemos cómo vivimos el anhelado (y definitivo) ascenso a la ACB.
fuente

María Mouliaà, Polaris World C.B. Murcia