Salida de los aficionados a Zaragoza

Jueves, 18/05/2006 - 02:00
Compartir artículo




Esta mañana a primera hora, las más de cincuenta personas que se apuntaron al viaje organizado por el Polaris World C.B. Murcia para asistir a los encuentros que el primer equipo dispute en la capital aragonesa, partieron en autobús para llegar con tiempo a la primera cita, la cual tendrá lugar esta noche a partir de las 21:00 horas. Además, hay otra parte de la expedición que se unirá a ésta en Zaragoza, puesto que se ha desplazado por sus propios medios.

Al igual que en la Copa Príncipe celebrada en Palma de Mallorca, el grupo murciano intentará hacerse notar para transmitir ánimos a los jugadores de Manolo Hussein, ya que hay que tener en cuenta que el CAI Zaragoza experimentará un nuevo lleno en su inmenso Pabellón Príncipe Felipe.

La televisión autonómica de Murcia, ‘la 7’, no quiso perderse la salida de los aficionados polaristas a tierras mañas, por lo que allí estuvieron entrevistando a varios seguidores del conjunto murciano y les desearon mucha suerte para ambos enfrentamientos.


fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia