A semifinales contra el CAI

Miércoles, 10/05/2006 - 02:00
Compartir artículo




El próximo objetivo del Polaris World Murcia está muy claro: preparar su eliminatoria contra el conjunto de Alfred Julbe. Tras derrotar al C.B. L’Hospitalet en su feudo en el tercer partido (61-67), el bloque entrenado por Manolo Hussein consigue plantarse en las semifinales por el ascenso a la Liga ACB.

El Polaris World C.B. Murcia pondrá a disposición de los socios y aficionados que quieran asistir a dichos encuentros en la capital maña, el autobús y las entradas totalmente gratuitas. Para informarse deberán pasar por las oficinas del club o llamar al (968) 24 54 50.

El choque contra el Hospitalet se resolvió en el tercer cuarto, ya que al mismo se presentaron los dos conjuntos igualados a 41. El mejor del Polaris World fue el base Borja Larragán, el cual cuajó una gran actuación en la que hay que destacar sus cuatro triples. El máximo anotador murciano fue Rick Hughes con 17 puntos y 7 rebotes. Del lado de Hospitalet, Coego finalizó con 18 tantos y 21 de valoración. Mateo Rubio volvió a echar de menos a su referente en ataque, el MVP de la competición, Thomas Terrell.
fuente

Crónica del partido