Primera victoria del Polaris World Murcia en los play offs

Jueves, 04/05/2006 - 02:00
Compartir artículo




El equipo que entrena Manolo Hussein ha vencido esta noche por 88-75 al C.B. L´Hospitalet en el primer encuentro de cuartos de final de los play offs por el ascenso. En un partido muy disputado, los murcianos han sabido dominar en los momentos importantes para doblegar a su rival en el último cuarto.

La buena defensa, el acierto en el tiro y el dominio en el rebote, han sido algunas de las claves para que los polaristas tomaran ventaja en la serie. El conjunto al completo se ha encontrado muy entonado, con cinco jugadores por encima de los 10 puntos, destacando Rick Hughes con 16 tantos y el pívot Juanjo Triguero como el más valioso.

En la rueda de prensa posterior al choque, el técnico grancanario ha tenido unas palabras de agradecimiento a los espectadores, ya que como él mismo ha comentado: “Creo que el público hoy ha jugado con nosotros, ha venido más gente que en otras ocasiones, ha apretado y ha sabido estar en los momentos difíciles del partido. Creo que lo único que hay que hacer es agradecerle su asistencia y demandar que también vengan el sábado de esta forma, porque el factor campo debe desequilibrar. Los jugadores han estado muy a gusto jugando con esta grada”.
fuente

Crónica del partido