Pierden los tres murcianos que militan en liga EBA

Lunes, 24/04/2006 - 02:00
Compartir artículo




Fin de semana para olvidar en Murcia en lo que respecta a los conjuntos de la Región que militan en la cuarta categoría del baloncesto nacional.

El CAB Cartagena perdió el primer puesto y ahora es colíder junto al Pamesa Valencia, ya que ambos cuentan con 22 victorias y 6 derrotas.

Perder este domingo en casa les ha supuesto plantearse la situación, pues el adversario, el Torrevieja, no es un equipo de los de arriba. Ante ellos cayeron por 65-74, en una cita en la que Loren González y Fede Bavosi anotaron 15 puntos cada uno.

El Balneario de Archena también falló en Castellón ante el Azuliber L’Alcora (86-80). La pareja de onubenses volvió a destacar: José Antonio Fernández ‘el lepero’ consiguió 24 puntos, 12 rebotes y 28 de valoración, mientras Gonzalo Ávila concluyó con 16 tantos, 9 rechaces y 17 de valoración.

Los archeneros son cuartos, con el mismo balance que el A.D.M., el conjunto que les sigue en la clasificación (19/9). Los jugadores de Javier Aguilar recibieron un varapalo al no poder superar este fin de semana en Zaragoza al Aranzauto Fiat Olivar (80-75). De nada le sirvieron a los de Molina los 31 puntos de Xavi Alarcón y los 19 de Dani Fernández (5 triples).
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia